Misión

Entregar y desarrollar servicios de Formación y Capacitación Específica de Excelencia, apoyando al crecimiento de la sociedad, las empresas y sus trabajadores.

Visión

Ser reconocidos por la industria como un socio con un servicio de excelencia, orientado hacia la mejora continua de sus procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Orientados a satisfacer a nuestros usuarios, les ofrecemos un servicio que dé garantías de cumplimiento de los objetivos asociados a cada actividad de capacitación, a través de relatores altamente calificados. Y nos comprometemos a obtener permanentemente una retroalimentación de nuestros usuarios y participantes en los servicios otorgados, proporcionando recursos adecuados materializados en equipamiento pertinente, infraestructura acorde con las necesidades solicitadas por los usuarios y evaluación permanente de nuestros proveedores. Para así obtener rentabilidad y que la mejora continua sea parte de nuestra organización, sustentada en la calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Contáctanos

contacto@capacitotec.cl esuarezt@capacitotec.cl